And on, and on!

Qué tal mis estimadísimos!
Cómo anda la muchachada fanática?

Como en los últimos años, otra vez he tenido la suerte de que Microsoft me lleve como juez a la Imagine Cup, y este año ni más ni menos que a París!!! (destino más que soñado para mí desde hace muchos años, así que estoy muy contento la verdad)

Y como no podía ser de otra manera, el blog continúa.

Los más atentos de ustedes habrán notado el cambio de título (y el cambio de diseño, cortesía nuevamente de Nacho). Los que no, escrollen para arriba, fijensen y vuelvan :-)

Procedo a Explicar todos los “nitan”…
Desde ya que Ni Tan Lejano, Ni Tan Oriente son bastante obvias, con vuelos de “nada más” que 14 horas, y destinos en plena Europa Occidental (o Europa del Centro como a mí me gusta decirle).

NOTA DESCOLGADA: Europa del Centro

Que no me vengan a romper las pelotas todos los ucranianos y polacos y gansadas así con que son “Europa del Centro”. Son Europa del Este, qué joder. Y Rusia es Asia, me chupa un huevo dónde quedan las montañas esas.
Europa del centro es Francia. Alemania tal vez. España, Portugal y UK son Europa Occidental, y todos los otros países son Europa del Este, y se acabó, ok?

Lo de Ni Tan Aventuras viene por el lado de que probablemente este año el blog sea MUY distinto a lo que venimos acostumbrados. Al contrario de lo que varios opinan, yo estoy convencido de que lo que hasta ahora ha hecho que mi blog sea medianamente legible no fue demasiado mérito mío, sino más bien del contexto en el que estaba.
Asia es muuuy rara, pasan cosas extrañas todo el tiempo, y surgen cientos de anécdotas divertidas para contar todos los días (te roban, te estafan, te persiguen por la calle, creman gente en la calle, se visten raro, fuman cosas locas, comen cosas locas, viven entre animales salvajes, viajan en los techos de cuanto vehículo haya, enpicklan líderes comunistas, hay que aprender alfabetos extraños, y lengua de señas, y un poco de dibujo, por qué no, hay que aprender a soldar, con partes cada vez más chiquitas…). Y también te abre la cabeza y los ojos en alguna que otra circunstancia (por más cerrado y duro que uno sea)…

En cambio Europa…
Europa…

Europa no.
Europa es conocida, es la cultura que todos vivimos siempre, y las fotos que vimos toda la vida. Comen pan, y pastas, y cosas normales (y con un tenedor!), construyen como nosotros y tienen más o menos el mismo poco respeto por las mismas pocas religiones que nosotros… Hablan idiomas normales, sin tonos, y escriben con 26 letras (algún acento de más tal vez).
No se bañan, ta, pero eso no da para llenar un par de páginas con historias, la verdad.

Y tampoco hay tanto aprendizaje… De nuevo: las mismas religiones, historia más bien conocida, la cultura de siempre…
Tal vez algún comentario odioso haciendo referencia a lo bien que viven estos conchudos (o lo mal que vivimos nosotros, claro), pero no espero mucho más.

Lo que sí tiene Europa es que es increíblemente hermosa. Paisajes, Mar Azul, Castillos, Palacios, Esculturas, Pinturas, Armaduras, Joyas de la Corona. Y hasta gente fotogénica en una gran parte, por qué no decirlo…

Así que me estoy imaginando el blog de este año como “mucha fotito y poco texto”. No sé en realidad. Como hasta ahora, esto nunca fue demasiado planeado ni diseñado, así que veremos qué sale.

Como siempre, todo se hizo a último momento, así que estoy escribiendo esto ya desde París, terminando la competencia, porque hasta ahora no tuve ni medio segundo libre.

Y ya para cerrar, y como corresponde, hay que agradecer a Microsoft por hacer la mejor competencia de estudiantes del mundo (entendiendo como la mejor aquella a la cual tengo el honor de ser invitado), y a Brian por seguir comprándome código y llevándome a pasear por lugares lindos. Y ya los dejo acá con la introducción y me pongo a escribir del viaje propiamente dicho.

The blog lives on!
Nos estamos leyendo!

2 Comments to “And on, and on!”

  1. Anonymous Says:

    Además en Europa tu viejo no tiene el cagazo de cuando andabas siendo atropellado por vacas y te caías de las motitos
    Clem

  2. Anonymous Says:

    Same here!
    Pau

Leave a Reply