1-5/7 - París

Bueno, como les decía, estos días estuvimos muy hasta las bolas, terminando todo a último momento, así que voy a hacer un gran resumen porque estuvo todo bastante poco interesante.

El vuelo una cagada, como no podía ser de otra manera (y encima carísimo, hijos de mil puta, 1800 dólares por 30 cm de espacio entre asientos). Esta vez no sólo no podía usar la laptop, no me entraba ni el celular. Concha su madre.
Así que para todo el que creo que Air France es bueno… MIERDA!. Air France es MIERDA. Vuelen por lufthansa que la rompe.
Lo único bueno fue que me encontré de pedo a Ignacio, uno de los participantes argentinos del 2007, que este año vino como juez, así que me divertí un rato hablando por lo menos…

Y llegar acá estuvo bastante choto la verdad. El micro desde el aeropuerto al hotel me dejó ver un paisaje que podría haber sido cualquier ciudad realmente, y encima estaba lluvioso. Además, el hotel está ubicado en una buena zona (a unas 10 cuadras de la torre Eiffel), pero el barrio es una porquería. Realmente es FEO. Y es lo único que pude ver por un par de días, porque no tuve ni medio segundo para salir a pasear, así que venía bastante desilusionado la verdad.

Lo que estuvo muy bueno fue cruzarme con todo el staff de siempre de la Imagine Cup. Todos gente con muchas pilas y mucha onda, ya son como casi amigos después de 3 años, da gusto volver a verlos a todos (o casi, algunos ya no están, y se extrañan).

Y desde ahí hasta ahora, internado laburando, terminando, haciendo cositas.

Ahora estoy en la competencia, faltan 2 horas para terminar, y se ve complicado. Este año nos ayudó Psyho, el ganador del año pasado, a crear los problemas. Y no sé si mencioné esto antes, pero el pibe es un motherfucking genio. Realmente no es de este planeta, y los problemas que hizo parece que son imposibles. Están todos puteando, y faltando 2 horas hay un montón de problemas que todavía no entregaron. Esto no pasó nunca antes…
Y bueno, mucho estrés y mucho cansancio, pero sacando algún que otro pequeño percance, salió todo excelente.


Hasta ahora, el único highlight… La ceremonia de apertura la hicieron en el Hotel de Ville, que aparentemente sería algo así como el City Hall. La ceremonia un bodrio, como siempre (el cuentito inspiracional te lo comprás la primera vez que lo escuchás, pero después ya cansa). Pero el Hotel de Ville es un palacio de la san puta. Tapices, pinturas, frescos, esculturas en todas las paredes y todos los techos. No se puede creer la verdad. Y como salí a las apuradas no llevé la cámara, así que no tengo ni una foto… :-(

Y ahora los dejo, y me voy a poner a terminar la competencia. Espero tener más tiempo para escribir (y para pasear) en los próximos días!

6 Comments to “1-5/7 - París”

  1. ruso Says:

    Pepe, hay algo que no entendiste.

    Lo divertido de este blog no es realmente la india, oriente medio, o europa, ni sus diversas civilizaciones.

    Lo divertido es VOS, inmerso en cualquiera de ellas.

    Haz te cargo y divertinos!

  2. peptido Says:

    Sí señor!
    Haré lo mejor que pueda para cumplir mi misión! :-)

    Y gracias por el encouragement.

  3. Anonymous Says:

    si, el ruso tiene razón, poné algo de los que te cargan las que te carga las valijas, algo, danos material maldita sea, si ahora releo y repetí la primera parte, no la voy a corregir me da paja, pero bueno, dale divertime

    Nacho, si también da fiaca poner mi usiario y toda la mierda

  4. Anonymous Says:

    y?

    dale.. postea.. divertinos como dice nachito.

    ahora estas en la cuna de la cultura y el buen gusto, no tenes que luchar contra un mandril culo rojo culo cojo culo roto tailandes para poder comer raizes, asique tenes que tener tiempo para postear.

    ruso

  5. andri Says:

    ins-pira-ción!
    y ahí te fuiste otra vez.
    saludos!

  6. Anonymous Says:

    che ruso este timo nos está timando, se hace el que su dinero vale oro y nos hace meternos acá cuando no actualiza, esto amerita un maltrato a un japonés o algo así

    Nacho otra vez ye

Leave a Reply