5/9 - Bangkok

Y hoy dormí hasta bastante tarde, y me levanté arruinado de la cerveza de anoche (como ya me veía venir). Encima no hice lo que quería hacer anoche que era arreglar la laptop y reordenar las valijas, y lo que vi es que esta pieza de mierda tiene una ventana que no da a ningún lado, que no entra nada de luz, y todo el hotel está alimentado con esas lamparitas de tubo de bajo consumo que son una verdadera pija, así que me agarró la depresión y me fui al lobby a cambiar de habitación.

Me moví a una con aire y ventana (por la ventana, porque el aire está de adorno). La ventana no tiene un vidrio entero, tiene esos vidriecitos que se inclinan para abrir y cerrar, con lo cual el aire es una parodia, se va todo el frío para afuera.

Y seguía hecho mierda, y cero ganas de salir al sol, así que me puse un buen rato y finalmente logré arreglar la mierda esta.

Fíjense del tamaño que quedó…
Esta es la última. Espero que me dure el resto del viaje, porque no creo que pueda mandarme otra más de estas.

Y después de sudarla un rato logré soldarlo con el nivel de negrada inconfundible que me caracteriza…

Espero que sea la última vez que tengo que hacer esto…

Y seguía sin mucha onda para comer. Así que organicé en una mochila todas las cosas que tengo ganas de shippear a casa para no seguir arrastrándolas (básicamente, ropa y las Lonely que ya no necesito), y me fui a buscar el correo.
50 dólares me va a salir mandarlo, no está tan mal, y llega en 2 o 3 meses, así que ya voy a estar en Buenos Aires y voy a poder ir yo a putearme personalmente a la aduana.

Y volviendo vi un negocio de lo más pintoresco. (No le saqué foto porque me iban a acuchillar). Había un cartelito con fotitos de documentos, registros de conducir de varios lugares, etc.
Hay un chabón acá vendiendo fake IDs!!!
Así, abiertamente, en el medio de la calle!

Le pregunté al tipo, y me mostró una carpetita con fotos de todos los IDs que te puede hacer. Tiene básicamente registros de conducir de todos los estados yanquis, más todos los países europeos, IDs, un millón de cosas. También me mostró 2 de verdad, que supuestamente uno era original y el otro copia y eran idénticos. Igual no le creo, perfectamente me podría haber mostrado 2 copias.

Y ya que estaba…. “De Scuba Diving tenés?”. “Tengo…”
Ja! A ver si me ahorro de coimear al de los equipos en Ko Tao.
“Cuánto está?”
2000 baht. (60 dólares)
Andá a la puta que te parió. Por esa guita lo coimeo al otro y listo.
Igual me pareció muy interesante como idea. A mí no me sirven para un carajo, pero más de un yanqui joven puede redituar con esto.

Ahora, cómo cuesta la tasa de cambio del baht, eh!. Dividir por 30 es un quilombo, no sé por qué. Supongo que en un par de días me acostumbraré, pero por ahora me estoy volviendo loco.

Y de ahí me fui a pasear un poco, pero con poca onda. El calor me está matando la verdad, y me seguía sintiendo mal. Y aparte, las cosas más importante que hay para ver hay que verlas de mañana, así que me fui al ChinaTown.
O al menos eso intenté. Me tomé un taxi pero el tráfico en este lugar es increíble. Hasta tal punto que en un momento el tipo me dice “Fue, no vamos a llegar nunca. Mejor bajate acá y seguí caminando.”. Así que intenté seguir caminando, pero agarré para cualquier lado, encima estaba sin brújula y nadie me sabía decir dónde mierda estaba en el mapa, así que no encontré nada. Igual estaba medio en el Chinatown, había cosas escritas en chino, y mercados dementes, pero no terminé donde tenía que terminar.

Así que mejor me fui a tomar el barquito de vuelta al hotel, que estuvo muy lindo la verdad (aunque cortito), y me puse a bloggear porque estoy hinchado las pelotas. Espero mañana estar de mejor humor.

One Comment to “5/9 - Bangkok”

  1. satanas Says:

    este blog no lo lee, ni tu mamá

Leave a Reply