Ahhhh, vuelta a los aeropuertos del mundo

Resulta que después de mis experiencias en India, y de que durante mi estadía ahí hubo “intentos de atentado” en Londres, yo temía que la gente en todos los aeropuertos del mundo se hubiera vuelto excesivamente pelotuda. Para mi agradable sorpresa, son sólo los indios que son pelotudos, el resto de los aeropuertos sigue funcionando como corresponde.

En China NO se necesita un ticket de avión para ENTRAR al aeropuerto, no tenés que hacer una cola de media hora para pasar el equipaje DESPACHADO por una máquina de Rayos X antes de hacer el check-in (después de lo cual la cierran con una cintita que no asegura ni de cerca que no agregues cosas en la misma, valga la aclaración), no tienen que sellarte todos los equipajes de mano, más el boarding pass, más la frente después de pasar por seguridad (o sea, se asume como en todo el planeta que no se puede pasar por seguridad sin que te revisen).

Menos mal, y Gracias a Dios, porque yo me imaginaba que no iba a poder volar decentemente nunca más.

Y no es que los chinos no se tomen la seguridad en serio, eh!. Nonono. Me hicieron sacar la laptop de la valija, como corresponde, y nunca me revisaron con el “detector de metales portátil” con tanta profesionalidad y profundidad como acá. Solamente no son pelotudos, y no ponen reglas idiotas e inútiles.

Así da gusto, la verdad.

One Comment to “Ahhhh, vuelta a los aeropuertos del mundo”

  1. Anonymous Says:

    iupi! Otra vez una actualizacion “gordita”… A por ella!

    Besos!

    Mariel

Leave a Reply