23 Ago - Aurangabad

Y ya de vuelta en Aurangabad no tenía una mierda que hacer, y la guía recomendaba ver un bazar de musulmanes, así que le dije al tachero que me tire ahí.

NOTA DESCOLGADA: Definición de Bazar
Un bazar acá no es un negocio que vende de todo, sino una zona donde están esos negocios pegados uno al lado del otro que venimos viendo. Por ejemplo, Varanasi es todo bazar, prácticamente.
Aparte (no es el caso acá), muchas veces se le llama bazar a una de estas zonas donde venden “algo”, porque en general están agrupados. Tenés el bazar de las especias, el de las manualidades, el de los sahumerios, etc, etc.
No entiendo como funciona, la verdad, porque todo lo de una cosa está en el mismo lugar, todos los negocios tienen lo mismo, y al mismo precio. Obviamente no hay “estrategias de diferenciación”, ni nada por el estilo, así que supongo que “estadísticamente” la gente se distribuye medio parejo, y los de las puntas venderán un poco más…
En méxico DF hay un concepto bastante parecido, y ahí también funciona, así que no sé…

Cuestión que lo que tiene este bazar es que está en una zona habitada por mayoría de musulmanes, entonces se ven mucho las mujeres tapadas, y otras cosas musulmánicas. Por ejemplo, en esta zona, los restaurantes se llaman “hotel” (cosa que no pude entender), y ninguno tiene baño. Para mear me tuve que meter en una mezquita, y para mi sorpresa, los tipos, en un mingitorio estilo “cancha de futbol” (o sea, pared con cascadita) mean acuclillados como si fuera una letrina… (Cosa que los hindúes no hacen, los hindúes mean de parados, y en cualquier lado, sin ningún problema)

Una cosa que yo venía notando, y la meto a colación acá, es que es sorprendente lo fácil que es distinguir un hindú de un musulmán, por la forma de actuar. No sé cómo será el trato entre ellos, pero el trato con los carapálidas es totalmente distinto (asumo que porque los musulmanes no son de una casta inferior como los hindúes y se tienen más fe)

Y metiéndome por ahí también vi una escuelita de musulmanes (no sé bien qué era, pero era una cosa con forma de mezquita, llena de niños con un profesor obviamente musulmán), y ahí nomás se me vinieron al humo unos 15 pendejos que estaban remontando barriletes (que aparentemente es el deporte nacional), y no me dejaron ir hasta que les saqué esta foto:

Y de ahí como no tenía nada que hacer lo llamé a mi amigo del tren, a ver qué onda…
Me fui a un hotel cerca de la estación, cosa de tener un punto de encuentro fácil, y le dije que me pase a buscar ahí…

Se apareció el chabón todo vestidito lindo, con una terrible moto, y me llevó de paseo… (Clue 1: todo vestidito lindo y con su moto)

Primero a un lugar que no me acuerdo cómo se llama, pero es un mini Taj Mahal (una cosa muy loca, porque realmente es igual pero chiquito)

(Clue 2: no me dejó pagar la entrada)

A todo esto el chabón me contaba que estudia “Fashion Technology” (Clue 3: Estudia algo relacionado con la moda, no es por ser prejuicioso, pero…), y encima me decía que todo el mundo lo conoce en Aurangabad porque es modelo… (Hmmmmm…)

Bueno, recorrimos un poco por ahí (mucho para hacer no había) y nos fuimos a otro lugar que es como un lugar donde llega un río, y usaron la corriente para hacer un molino de granos y luego una cascadita. Una recontra pelotudez, pero por algún motivo es un landmark de la ciudad (con algo hay que lucrar, vio?) (Clue 4: tampoco me dejó pagar la entrada)

Bueno, dije yo, vamos a cenar, y ahí pago yo. “We’ll see” me dice, y me hace risita nerviosa a lo Fez… (Clue 5: Hmmmmmmmm…)

A esta altura a mí ya me estaba dando como mucho la impresión de que el chabón me la quería poner…
Pero la verdad, el pibe todo lindito (era modelo, indio, sí, pero modelo al fin), vestidito, me llevaba a pasear en su motito, y a mí el culo ya me estaba empezando a hacer preguntas…

Así que básicamente a esa altura cualquier intento de conversación se veía rápida y poco sutilmente desviado por mí hacia un importante énfasis en el hecho de que yo tengo novia, mujer (gracias amor), vio? No vaya a ser cosa que se haga ideas raras el pelotudo este…

Bueno, fuimos a morfar, después me llevó a un shopping ultra-decadente, y en forma poco disimulada compró un jarrón “for a friend”… Cagamos dije yo… Encima que me la va a poner el puto este, después me voy a tener que meter un jarrón completo en el culo…

Efectivamente, me regaló el jarrón, que no solo es horrible, es la cosa menos práctica que le podés regalar a un tipo que está viajando con 400 kilos de equipaje!.

En fin, nada, la verdad buena onda el chabón, me llevó a probar una cosa que se llama “pan”, que es como un dulce ultra empalagoso que se come envuelto en una hoja, y otras cosas así que estuvieron piolas, aparte me paseó por toda la ciudad, se re-portó…

Y volvimos a la estación, me pasó el teléfono de su amigo que vive en Jodhpur por si lo quería llamar (tengo miedo que el otro también me la quiera poner), quedamos en que me escribe, me manda mails, me visita en Buenos Aires, todo…

Yo sigo pensando que me la quería poner…
Especialmente porque ya en el camino a la estación me venía contando cómo en el mundo de la moda todos son bisexuales, porque si querés llegar a algún lado te tenés que hacer romper el culo, y que el todavía no pero ya le va a tocar, y que no sabe si le va a gustar pero preventivamente la mira con cariño por las dudas, y etceteras del rubro…

A ver las señoritas lectoras del blog…
Quiero una votación oficial, por Si o por No, qué opinan.

Y el jarrón, la verdad, me da lástima tirarlo a la mierda, así que lo voy llevando en el equipaje… Probablemente se haga mierda solito, pero si llega a Buenos Aires entero, se lo regalo al que menos haya posteado en el blog (Fangote, Cretoide y Chouk, están nominados)

NOTA DESCOLGADA: La educación en la India
Una cosa interesante que salió en la conversación es el estudio. El chabón estudia en Mumbaii porque la universidad obviamente es mejor que en el pueblo de mierda donde él vive (que joda-joda, tiene 3 millones de tipos). Ahora, en la universidad cursan 13 horas por día, 6 días por semana, 14 materias por cuatrimestre, 4 años… Quéjense los de la UBA ahora, eh!
Y la verdad, me pareció muy positivo, porque si alguna esperanza tiene un país de mierda como este, es por lo menos educar bien a la clase media-alta (porque la clase baja no llega a la universidad acá, así que por lo menos los que sí llegan que se preparen bien y se dediquen a entrar plata al país, no?)
Lo buenísimo es lo que estamos haciendo nosotros con la educación, en nuestro país…

Y no, no me estaba haciendo preguntas el culo, pero no me van a decir que no quedaba bien en el contexto :-)

6 Comments to “23 Ago - Aurangabad”

  1. Anonymous Says:

    Dani querido:
    Respecto de tu votación, a simple vista, sin foto del sujeto y sin profundizar demasiado, el chabón está pa’ lo que se presente. Si vos le hubieras demostrado que pateabas para el otro lado, tu culo ya estaría “lleno” de respuestas, jarrones, etc. (igual vos sabés que te seguiríamos queriendo … jaja)
    Te mando un beso y cuidate y cuidalo!
    Clau

  2. Clem Says:

    Yo voto porque queria que se la pongas (no soy señorita pero no me iba a quedar callado)

  3. ruso Says:

    Yo creo que tenes que estar atento. No en la india, pero quizas un japones muy adinerado sea finalmente “el Viejo del miyon de dolares (o Yenes)”

    rus

  4. peptido Says:

    Me gusta ruso, me gusta.
    voy a ver cómo me queda la mini-falda en la noche de Tokyo

  5. Chouck Says:

    Yo voto que el chabon queria pito argentino.

    Tambien voto porque quiero el jarronnn, creo que me lo merezco por haber firmado tan poco. :p

    colgue un toque con tu blog bolo, pero ya me voy a poner al dia.

    saludos danielsan

    pd. quiero el jarron, posta

  6. peptido Says:

    bueno, si llega entero te lo llevaste. Pero nada de tirarlo a la mierda, eh!

Leave a Reply