’twas about time

Bueno, finalmente, hoy me tocó laburar.

Yo pensaba resolver todo en un ratito (par de horas, 4 a lo sumo) y tener la tarde al pedo para ir a visitar la tumba de Akbar. Ja!

Fue todo un quilombo, no andaba nada (mi código más o menos andaba, por suerte), había que generar los casos de prueba, armar las carpetas, instalar las máquinas, etc, etc, etc. Estuvimos todo el día corriendo bastante desquiciados, hasta las 7 que era la apertura oficial del evento.

La apertura estuvo bien. Salón gigante, un par de charlas, un video bastante bien hecho de lo que fue Imagine Cup 2005, un video de Bill Gates hablando que me pareció bastante choto, y no mucho más. Los organizadores y encargados de la Imagine Cup se fueron presentando entre ellos, y cada uno diciendo algo distinto, en fin.

Ahora, para terminar la joda, como no podía ser de otra manera, trajeron unos percusionistas (aparentemente super famosos) de acá de India que eran increíbles. De entrada el escenario tenía una batería armada que eran como dos baterías, pero como para tocar parado, una cosa loquísima. Y ahí nomás pusieron a dos enfermos mentales a descocerla. Uno tenía toda esa batería gigante y iba tocando distintas cosas, y armaba loops y tocaba arriba, una cosa loquísima.

El otro, estaba sentado en la otra punta del escenario, con una panderetita de mierda en la mano (de las que tienen parche). El tipo hacía cualquier cosa con la mierda esa. No solo tocaba toda la batería (redo, bombo, fills de toms, etc), sino que sacaba sonido de bajo (afinado y todo), y cosas así. Aparte le pegaba como 230 golpes por segundo, una cosa enfermísima. Tengo bastantes cosas grabadas, pero no sé cuánto se entenderá la verdad, porque la camara esta para filmar es una poronga.

En fin, al final le dieron al publico algunas porquerias (unos tamborcitos que ni sonaban, palillos de bateria, panderetas, cosas así), y hicieron “percusión participativa”. Un desastre masivo, pero muy divertido.

Lo loco fue que ahí me hizo el click a mí de la Imagine Cup…
Ver la habitación con 500 tipos, participantes, jueces, etc. Fue increíble. Estoy en la Imagine Cup!!! :-D

Esto es grande MAL!

Es realmente groso lo que han hecho estos animalitos. Y me pongo a pensar en temas de logística también. Cómo mierda traés a 500 tipos de todo el planeta, y los mantenés seguros y cómodos una semana? (por ejemplo, cómo le das de comer a 500 tipos al mismo tiempo? (cosa que hicieron después de la apertura)

Me enteré el otro día que la razón para hacer esto en Agra no fue el Taj Mahal. Resulta que en Delhi no hay ningún hotel que se banque esta cantidad de gente, por eso lo hicieron acá. (Y por supuesto, prácticamente se compraron el hotel. Acá no hay nada que no sea de Microsoft).
De hecho, cuando se van para Delhi, tienen 3 hoteles distintos para poner a la gente.

Después de la cena, otra vez a laburar. Estuvimos arriba hasta las 3 de la mañana hasta que dejamos todo terminado, y mañana arrancamos con un briefing a las 8:30, así que otra vez no voy a dormir una verga (y después son 24 hs de competencia, mas la corrida de los resultados finales que son unas cuantas horas mas sin dormir)

Bottom line, estoy super ansioso. Por conocer a los 6 monstruitos, por ver quién gana, rezando que salga todo medianamente bien, etc.

Ya veremos.

2 Comments to “’twas about time”

  1. ChinoXXI Says:

    Cuando puedas subite más fotos de esas de como vive la gente, que están grosas.

    Taj mahal
    Tahjama
    tjahamal
    tamales

  2. peptido Says:

    Yessir. Se viene un post larguiiiiiisimo de eso mismo.
    Ya lo escribi, lo tengo que subir

    (y el taj mahal tambien)

Leave a Reply