Al Qaeda, Bush y la concha de tu reputísima madre que te pario

Este post es medio extemporáneo porque mezcla dos días separados (y dos aeropuertos), pero es mi típica (y necesaria) descarga de furia.
Finalmente me enteré cómo era el tema del aguita, con esta pelotudez de Londres.
(NOTA: Yo adhiero a la teoría complotista del zurdito Michael Moore, que toda esta pelotudez es un invento del hijo de un vagón lleno de putos de Bush para mantener a toda la gente paranoica y controladita, y justificar sus cruzadas de petróleo)

Ahora no sólo hubo “intento de atentado” en Londres, sino que los pajeros de la CIA “alertaron” al gobierno hindú que iba a haber atentados el 15 de Septiembre (día de la independencia de acá).
Como si los pelotudos estos no estuvieran ya suficientemente paranoicos, encima los otros meten púa.
Qué hijos de puta.

Como ya todos saben, yo amo viajar, pero ODIO visceralmente volar, por la mierda que son los aviones, y todo el drama que es pasar por un aeropuerto. Pero cada vez se están yendo más al carajo.

Ahora no se puede llevar agua, ni liquidos, ni geles, ni nada parecido, a bordo.
O sea que no solo te pasás una hora en la puta sala de espera cagándote de sed como un pelotudo, con los 39 grados de calor que hace en estos aeropuertos de mierda, sino que por ejemplo hoy, volando a Kathmandu, me hicieron tirar mi preciado perfume (preciado no solo porque lo quiero, sino porque como todo perfume es caro) a la mierda.

Tenía un ataque de caspa de esos que me agarran a mí normalmente cuando me excede la pelotudez ajena, en los que me dan ganas de que los yanquis y los rusos se pongan de acuerdo y tiren 400 bombas atómicas y se acabe todo Oriente Medio y todos estos putos quilombos.

Y la concha de su madre!

Me tienen los huevos por el piso. Y encima cada vez me estoy moviendo más pesado, ya tengo 4 valijas y no me entran más cosas (apenas cierran), así que no sé que mierda voy a hacer.
Probablemente en calcutta vaya a Fedex y les pague un millón de dolares para que agarren una de las valijas y la manden a casa…

O me compraré una valija gigante y tiraré a la mierda una de las que tengo… Habrá que ver.

Pero qué conchudos, arabes de mierda. Qué ganas de joder a la gente.
También me enteré que a los que volaban a Londres, por ejemplo, no les dejaban llevar laptop a bordo…
Dentro de poco vamos a tener que viajar en bolas, literalmente.
Realmente tengo la duda de cuánto más pueden seguir jodiendo con esta pelotudez generalizada antes de que la gente se canse y los mande a la concha de su madre y empiece a viajar a dedo.

Lo que está claro es que los terroristas ganaron, si bien no matando tanta gente, emputeciéndole la vida a decenas de millones de tipos.

Fin del berriche, gracias por la comprensión

4 Comments to “Al Qaeda, Bush y la concha de tu reputísima madre que te pario”

  1. cretoide Says:

    Podrías haberte puesto TODO el perfume antes de regalarselo al aeropuerto, asi por lo menos lo aprovechabas una ultima vez… y apestabas a todo el avion por su culpa!!

  2. peptido Says:

    No se lo regalé al aeropuerto.
    Lo hice mierda contra el piso ahí mismo, así que les apesté la zona lo más posible.

    ESSSSSTA se los voy a dejar, no me conocen?

    Y sí, tenía mucho olor a culo, y otros peores.

  3. Fidel Castro Says:

    No soy amigo de Chavez ni nada pero : “Pero qué conchudos, arabes de mierda. Qué ganas de joder a la gente.”
    me parece que no esta bueno que te invadan por que vos sos malo, yo soy bueno, yo soy el liberador de pueblos, y lo hago de bueno que soy, tus bombas son malas, las mias buenas, etc..

  4. peptido Says:

    Fidel,

    No tengo ganas de iniciar una discusión política acá, pero la verdad, por mas que estoy de acuerdo con vos, convengamos que hacer mierda aviones extrsnjeros no solo no ayuda, sino que agranda el quilombo.

    Y son unos arabes de mierda, como comprobé en una mezquita de calcutta, al ver las banderas con inscripciones que tenían colgadas (ya vendran en proximo post)

    Y firmá, dale.

Leave a Reply