18 Ago - Vuelta a la India

Como ya se imaginan, voy a putear… (sientanse libres de saltear al próximo que SI es interesante)

Por lo menos estoy contento de haber shippeado esa mochila. Es maravilloso viajar más liviano.

Pero qué hijos de recontra mil putas.

Lo que me rompió terriblemente las pelotas fue que con el tema de la paranoia (y eso que ya pasó el puto día de la Independencia) están cada vez peores, pero lo insufrible es que cambian las reglas de juego todos los días, entonces nunca tenés la más puta idea de qué podés llevar a bordo y qué no.
Un día son los líquidos, otro día son las cosas electrónicas. Al día siguiente las cosas electrónicas, y sus pilas, están bien, pero no podés llevar pilas extra. Etc, etc, etc.

Esta vez traté de enyoguizarme para no volverme loco de vuelta. Aparte, para no buscármela, viajé con un solo equipaje de mano, con la menor cantidad de cosas posibles. Laptop, pasaporte, guía de la India, camara de fotos (ni en pedo la despacho) y nada más.
Por supuesto, no funcionó.

De entrada ni bien pasado el control de seguridad (que para mi sorpresa anduvo de piña) tuve que ir a “reconocer” mis valijas, para que las suban al avión.
Ya contento, me siento a escribir y al rato aparece un pelotudo de estos que yo quiero tanto. “Mr D. Milaioga? Come with me.”.
Resulta que había un “problema” con mi equipaje, lo habían marcado como que necesitaba una re-revisión. Así que tuve que ir a donde estaba, para abrirlo nomás (que ya estaba abierto, pero ellos querían que yo esté presente), y lo revisaron porque adentro estaba mi celular…

Ahora, si de mano no puedo llevar el celular, y en el bolso despachado (que lo puse ahí precisamente para evitarme problemas) tampoco puedo llevar el celular, cómo carajo se hace acá??

Cuestión que hasta acá estaba apenas encabronado.
Pero la que me mató fue el último control.

Justo antes de subir al avión (justo justo antes, al pie de la escalerita) pusieron un último control.
Esta sí que me excede completamente, igual que la del sellito en la valija. Todos los aeropuertos del planeta operan bajo la premisa de que no hay puta forma de pasar nada por el control de seguridad sin que te revisen hasta el quinto forro del culo. Entonces de ahí en adelante, si estás “del control para allá”, estás OK.

Acá no. Aparentemente tienen miedo que alguien te pase una bomba telepáticamente, o algo así.

Lo lindo de esto, es que por supuesto este aeropuerto de mierda no tiene una manga, entonces mientras te hacen el control, vos estás en una cola, durante 40 minutos (de reloj), al sol rajante sobre el pavimento de la pista.
Yo ya venía bastante quemadito del día anterior, y por supuesto a nadie se le ocurre ponerse bronceador para ir al aeropuerto!, así que el sol me estaba recontra cogiendo, y tuve que putearme con dos guardias dos para que me dejaran ponerme a la sombra del trailer ese de poronga que habían armado (aparentemente salirse de la fila también es un acto de terrorismo).

Me tienen los huevos por el piso.

Y la última que no deja de joderme, es que los pelotudos estos que te revisan la valija, claramente no son consistentes, y no saben lo que están buscando. Depende del imbécil que te toca mira cosas distintas, se saltean bolsillos, protestan por cosas diferentes.
Por ejemplo, acá, me incautaron el candado de la laptop. Está bien, es un cable de acero de 2 metros, con una plomada de 50 gramos en la punta… Puedo ahorcar a 3 o 4 tipos juntos con eso. O usarlo de boleadora y romperle la cabeza a alguno…
Pero por los otros 3 o 4 controles de seguridad pasó bien.
Por otro lado, las “baterías extra” estaban prohibidas. Yo tenía en mi fundita de la camara 4 pilas extra, como siempre. Qué hace el pelotudo? Me pregunta “Tiene baterías Extra? No? Ah, muy bien, pase, pase”

Por qué no se van bien a la concha de su madre?

Por lo demás, el vuelo fue la típica mierda habitual, sin mayores incidentes, y llegué sanito a Calcutta.

Les cuento que reconozco que estos ultimos posts tuvieron menos onda… No sé bien por qué, porque la pasé muy bien en Nepal, la verdad me gustó mucho…
Pero bueno, así es este blog, transparenta completamente mi estado de ánimo al escribirlo, o qué sé yo…

Los próximos van a estar mejores, espero.

One Comment to “18 Ago - Vuelta a la India”

  1. Clem Says:

    En Miami me hicieron lo mismo, revisar el equipaje de mano ya revisado.
    Llegué de Mexico, migración, Aduana (equipaje x raxos X), estas en Miami, seguridad del aeropuerto (nuevos rayos X), scaner (una cabina que te paras adentro y te tira airecito), el arco detector de metales, ya está dije yo.
    No, en la puerta de embarque había 8 negros con guantes revisando cada cosa de cada equipaje o campera de cada pasajero, lo llaman alerta naranja. Por supuesto salio 3 horas tarde (we appologize)

Leave a Reply