Para los fanáticos

A pedido del público, para los que quieran estar actualizados al minuto de las novedades (y para vos viejo, para que te quedes tranquilo que estoy vivo), les mando las instrucciones para enterarse por RSS de que hay posts nuevos.

Lo que tienen que hacer es instalarse un RSS reader, que chequea cada tanto sus blogs favoritos, y les avisa cuando hay algo nuevo.

Yo probé el NewzCrawler. Anda, y parece inofensivo. Es medio rompebolas con las opciones default, pero se desactivan y listo. NOTA: No lo recomiendo, no digo que sea el mejor, no sé. Es el UNICO que probé. Si alguno con experiencia en blogs tiene uno para recomendar, avise.

Por lo pronto este es bastante fácil de instalar. A toda cosa que pregunte si quieren, pongan que no, y abre. De entrada tiene como doscientos blogs que se lee. Ni bien lo abran va a empezar a bajar posts como desquiciado… Vayan al “Channel Tree”, elijan todas las carpetitas dentro de “Channels” (click en la primera, aprietan shift, click en la ultima), y aprieten la tecla mágica DELETE

Luego hacen botón derecho en Channels -> New -> New Newsfeed Channel
Denle Next, y pongan esta dirección: http://www.lejanooriente.com/feed
Luego aprieten Next aproximadamente 267 veces.
NOTA: En un punto pregunta cada cuánto quieren que chequee si hay nuevos posts. Esto es definitivamente medida de fanatismo, y será recompensado (a los que tengan esto cada más de 30 minutos les tocan los caramelos de escorpión)

Luego lo minimizan y queda ahí rompiendo las pelotas en la traybar, y avisa con un bonito globito si hay posts nuevos.

Si les aparece una barra negra horrible abajo de la pantalla, botón derecho -> Close ticker, y ya.

Díganme qué les pareció, y en serio, si conocen uno mejor avisen y lo pongo

Ahora sí, me dejo de joder hasta tener mi Visa

4 Comments to “Para los fanáticos”

  1. Marussss Says:

    No hay algun metodo más facil ??? Por ejemplo anotarme en tu blog y que cada vez que postees algo me llegue un mail automático avisandome?? es mucho pedir????
    besos, averiguaaaaa

  2. peptido Says:

    La verdad, me sorprende que no haya uno…
    pero no encontré…

    tal vez debería considerarlo como proximo proyecto que me haga millonario y poderoso :-D

  3. Chouck Says:

    yo creo que mas que programas poderosos tendrias que haberte llevado una vaca desde aca y venderla alla, y si nadie te la compra te la comes en frente de ellos al grito de indio so boton so boton me como la vaca y si queres comete essta.
    gracias, eso fue “me como la vaca 2″ para play station.

  4. Anonymous Says:

    ?No se supone que estabamos hablando de un viaje?….El Santo

Leave a Reply